sábado, 26 de julio de 2014

El Blog vuelve otra vez/The blog comes back again

Ya ha pasado 2 meses desde que se aporto en este blog (ya que la ultima actividad es de Mayo) pero se debia que por varios factores, desde que google me bloqueo la cuenta, problemas personales y otras mas que ni quiero mencionar

Hoy pude recuperar la cuenta de google ya que me tomo 2 meses en recuperarla (no pregunten), pero espero poder contribuir mas.

English:

It's been two months since I contribute to this blog (since the last activity is on May) but was due to several factors, since google blocking me the account, personal problems and many more that I do not want to mention

Today I was able to recover the account since google took me two months to get it back (do not ask), but I hope I can contribute more 

No hay comentarios:

Publicar un comentario